fbpx


Certificación

La certificación, o evaluación de la conformidad, es la actividad que respalda que una organización, producto, proceso o servicio cumple con los requisitos definidos en normas o especificaciones técnicas. Las marcas de conformidad de QSR se constituyen en un elemento diferenciador en el mercado, mejorando la imagen de productos y servicios ofrecidos y generando confianza frente a clientes, consumidores y el entorno social de las organizaciones.

En Quality Solution Register trabajamos conjuntamente con el sector empresarial Mexicano y hacemos presencia en la certificación de sistemas de gestión de la calidad con la cual las empresas encuentran grandes facilidades y oportunidades para sus labores de comercio con otros países haciendo de nuestros certificados un pasaporte de competitividad.

Sistema de Gestión de la Calidad ISO 9001:2015

La certificación Quality Solution Register ISO 9001:2015 Sistema de gestión de la calidad proporciona una base sólida para un sistema de gestión, en cuanto al cumplimiento satisfactorio de los requisitos del sector y la excelencia en el desempeño, características compatibles con otros requisitos y normas como el Sistema de gestión ambiental, Seguridad y salud ocupacional, y Seguridad alimentaria, entre otros.


Certificación QSR ISO 9001:2015


  • Establecer la estructura de un sistema de gestión de la calidad en red de procesos.
  • Plantear una herramienta para la implementación de la planificación en un sistema de gestión de la calidad.
  • Proporcionar las bases fundamentales para controlar las operaciones de producción y de servicio dentro del marco de un sistema de gestión de calidad.
  • Presentar una metodología para la solución de problemas reales y potenciales.
  • Mejorar la orientación hacia el cliente y el incremento en la competitividad.

Certificación de Sistema de Gestión Ambiental ISO 14001

Sistema de gestión ambiental La implementación de la ISO 14001:2015 Sistema de gestión ambiental crea un enfoque sistemático para las actividades ambientales y la mejora en los procesos en las empresas dirigido a:


Certificación QSR ISO 14001:2015

  • Demuestra ante la autoridad competente el cumplimiento de la reglamentación ambiental vigente en el país.
  • Es la evidencia - para la comunidad o cualquier parte interesada - de un desempeño ambiental sano que respalda y potencia la imagen de las empresas.
  • Ayuda a las organizaciones a responder ante presiones y estímulos provenientes de las autoridades ambientales y otros estamentos, para lograr un desempeño ambiental sano y la conservación de los recursos naturales.
  • Los requisitos de la norma ISO 14001 se integran apropiadamente en los procesos de las compañías y, con ayuda de la norma ISO 9001, se pueden desarrollar para crear un sistema de gestión.

Dispositivos Médicos - SGC ISO 13485:2016

La certificación Quality Solution Register ISO 13485:2016 Dispositivos médicos, sistemas de gestión de la calidad, especifica los requisitos para un sistema de gestión de la calidad que puede ser usado por una organización involucrada en una o más etapas del ciclo de vida de un dispositivo médico.


Certificación QSR ISO 13485:2016


  • Identificar los roles bajo los requisitos reglamentarios aplicables en dispositivos médicos.
  • Identificar los requisitos reglamentarios que apliquen a las actividades desarrolladas por la organización.
  • Aumento de la reputación de la empresa, marca y servicios.
  • Facilita la consecución de los plazos de entrega y aumenta la rentabilidad reduciendo los costes en material.
  • Mejorar la orientación hacia el cliente y el incremento en la competitividad.

Certificación de Sistema de Gestión de la Seguridad de la Información ISO 27001:2017

Sistema de gestión ambiental La implementación de la ISO 27001:2017 Sistema de gestión de la seguridad de la información. Contar con un Sistema de Gestión de Seguridad de la Información (SGSI) adecuado es clave para asegurar la transparencia y que el mercado confíe en su organización. Algunos de los beneficios al certificarse en esta norma son los siguientes:


Certificación QSR ISO 27001:2017

  • Identificar los riesgos y establecer controles para gestionarlos o eliminarlos.
  • Confidencialidad, asegurando que sólo quienes estén autorizados puedan acceder a la información.
  • Flexibilidad para adaptar los controles a todas las áreas de su empresa o solo a algunas seleccionadas
  • Conseguir que las partes interesadas y los clientes confíen en la protección de los datos