Si ya haces uso de las redes sociales y aún no sabes cómo sacarles provecho, estos consejos te pueden servir:

  • Dar una respuesta rápida

Es indispensable, pues de esta forma evitas que los clientes sientan molestias, inquietudes y minimizarás sus dudas respecto al servicio o producto que ofreces.

  • Capacita a tu personal

Recuerda que el departamento de atención al cliente es la primera cara que tiene tu empresa ante un posible comprador, por eso, es indispensable que tengan conocimientos en redes sociales, haga uso adecuado de herramientas y generen contenido adecuado para el consumidor.

  • Conoce al cliente y sus necesidades

Monitorear e identificar al cliente es indispensable para diseñar estrategias clave para éste, de forma que tenga una mayor concentración y participación con tus productos o servicios.

Fuente: Merca2.0

“El éxito no es la clave de la felicidad. La felicidad es la clave del éxito. Si amas lo que estás haciendo, tendrás éxito.”Albert Schweitzer

Albert Schweitzer