fbpx

Hospitales argentinos certificados en ISO

Publicado el: lunes 11 mayo 2015 a las 12:32, Por: QSR

Contar con la certificación ISO 9001, permite que los pacientes y usuarios del sanatorio se sientan mucho más seguros, dado que es una medida de para garantizar la calidad en los servicios que ofrecen; , aseguraron los médicos del Hospital Ángel Cruz Padilla, en Argentina.

Por otro lado, gran parte de la evaluación depende de los recursos humanos, por eso es que los procesos son mucho más significativos, pues el trabajo realizado al interior del hospital refleja el el interés en sus pacientes, así como la responsabilidad por parte de su personal médico hacia la sociedad.

Además, una de las áreas también certificadas fue la de “Esterilización y Residuos Patológicos”, misma que se encarga de la esterilización y desinfección de todo el instrumental que se utiliza en intervenciones quirúrgicas y tratamientos médicos: , desde las gasas, hasta los tubos corrugados para respiradores de Terapia terapia Intensivaintensiva.

La certificación en ésta esta última y el resto de las áreas, avalan avala los procesos sanitarios y el mayor resguardo de salud en el hospital.

Fuente: http://www.lv12.com.ar/313901-dos-areas-del-hospital-padilla-obtuvieron-las-normas-iso.html

padillah