fbpx

Elevar calidad en sector turístico, objetivo 2015

Publicado el: lunes 16 marzo 2015 a las 17:13, Por: QSR

La  Secretaría de Turismo (SECTUR) y la Entidad Mexicana de Acreditación (EMA),  con el objetivo de elevar la calidad y fortalecer la competitividad del sector turístico nacional en el país firmaron una Agenda de Cooperación.

Dicha agenda contiene una nueva política en materia de normalización, por lo que permitirá consolidar acciones en cuanto acreditación, reconocimiento y fortalecimiento de medidas de normalización y metrología.

Además, según El Financiero “la SECTUR y la EMA también trabajarán en esquemas de colaboración para lograr procesos transparentes y eficientes en la elaboración y observancia de las normas, particularmente con respecto a acreditación y aprobación de unidades de verificación”.

Finalmente, se pretende que gracias a este acontecimiento, se obtengan procesos transparentes y eficaces en la elaboración de las normas, sobre todo en ámbitos de acreditación y aprobación de las verificaciones.

Más información en: http://www.elfinanciero.com.mx/empresas/sectur-y-ema-buscan-elevar-calidad-del-sector-turistico-nacional.html

sectorturistico