Nuestra certificación trinorma para empresas constructoras consta de las siguientes normas:
ISO 9001: Es un estándar internacional para la gestión de calidad que establece los requisitos para un sistema de gestión de calidad en una organización. Este estándar se utiliza para demostrar que una organización tiene un sistema de gestión de calidad sólido y eficaz en su lugar, y que se está comprometida a mejorar continuamente sus procesos y servicios.
ISO 14001: es un estándar internacional que especifica los requisitos para un sistema de gestión ambiental (SGA) en una organización. El objetivo de la ISO 14001 es ayudar a las organizaciones a mejorar su rendimiento ambiental mediante la identificación y control de los impactos ambientales de sus actividades, productos o servicios, y la planificación para mejorar continuamente.
ISO 45001: Es un estándar internacional para la gestión de la seguridad y salud en el trabajo. Proporciona un marco para la identificación y control de los riesgos laborales y mejora continua en la seguridad y salud en el lugar de trabajo. El objetivo de la norma es ayudar a las organizaciones a mejorar la seguridad y salud de sus empleados y reducir el número de accidentes laborales.