QSR actúa bajo principios éticos y con valores de confidencialidad, responsabilidad, imparcialidad, objetividad y transparencia, comprometido con mantener y mejorar continuamente nuestro sistema de gestión. QSR Ofrece servicios de Certificación profesionales de Calidad, Ambiental y Seguridad y Salud en el Trabajo, para sus clientes.
Reglas para uso de logotipo y certificados
Dentro de los lineamientos establecidos para el uso de logotipo y marca están los siguientes:
Las organizaciones certificadas por International Quality Solution Register podrán usar el logotipo y la marca del organismo para promover su certificación solamente.
El logotipo y marca de International Quality Solution Register están en los documentos de certificación y estos no podrán ser modificados en forma, color, texto ni diseño. Solamente puede ser modificado el tamaño (sin alterar la proporción del mismo) de acuerdo a los requerimientos establecidos.
El uso del logotipo y marca de parte de los clientes puede ser utilizado mientras la certificación con nuestro organismo esté vigente. Si está caduca y no es renovada, no puede ser referenciada nuestra organización para dicho fin.
El cliente solicitante puede usar el logotipo y marca del organismo una vez otorgada la certificación o su mantenimiento, no antes de la misma.
El uso de logotipo y marca de International Quality Solution Register está controlado mediante la legislación de uso de marca vigente y debe cumplir con lo establecido en dicha reglamentación. Si algún cliente viola dichos lineamientos, será acreedor a las sanciones establecidas y asumirá la responsabilidad directa; lo mismo aplica para las referencias incorrectas de la certificación o todo uso abusivo del mismo.
Política de la calidad para la Unidad de Inspección:
En QSR, como unidad de inspección, nos comprometemos a cumplir con la norma ISO/IEC 17020:2012, el ILAC P15:05/2020 y otros requisitos legales aplicables, garantizando la competencia técnica, la imparcialidad y la consistencia en nuestras inspecciones.
Promovemos la mejora continua a través de la evaluación constante de nuestros procesos, la formación del personal y la adopción de medidas preventivas y correctivas. Aseguramos que todas nuestras decisiones sean objetivas, libres de influencias externas y basadas en evidencia verificable.
Nos comprometemos a operar de forma transparente y confiable, con procedimientos estandarizados que aseguren resultados precisos y reproducibles. Fomentamos la participación activa del personal para alcanzar nuestros objetivos de calidad y satisfacer las expectativas de nuestros clientes.
Objetivos de la calidad para la unidad de inspección:
1. Mantener la competencia técnica del personal ejecutando al menos 1 servicio anual por cada inspector calificado, o bien, mediante una simulación de inspección.
2. Atender el 100% de quejas o hallazgos relativos a la imparcialidad en el proceso de inspección.
3. Realizar auditorías internas con personal competente externo a la unidad de inspección.