Plataforma de Capacitación Online

En esta plataforma podrás encontrar capacitación para tu personal, en cualquier materia relacionada con los dispositivos médicos, así todo apegado a normas oficiales y voluntarias Mexicanas con referencia a normas internacionales, contamos con más de 10 cursos registrados entre los que destacan:

ISO 13485:2016 Dispositivos Médicos (Lanzamiento; Abril 2021)

Requisitos para un sistema de gestión de la calidad, que puede ser usado por una organización involucrada e una o más etapas del ciclo de vida de un dispositivo médico.

Saber Más

ISO 9001:2015 Sistemas de Gestión de la Calidad (Disponible)

ISO 9001 es un estándar internacional que se enfoca en la satisfacción del cliente, la facultad de proporcionar productos y/o servicios que cumplan con los requerimientos internos y externos de la empresa de manera eficaz para lograr controlar y mejorar su rendimiento, conducirlos hacia la eficiencia y excelencia de tus productos, así como lograr la optimización del servicio al cliente.

Saber Más

ISO 27001:2017 Sistemas de Gestión de la Seguridad de la Información (Lanzamiento; Abril 2021)

Estándar internacional que permite el aseguramiento, la confidencialidad e integridad de los datos y de la información, así como de los sistemas que la procesan.

Saber Más

ISO 19011:2018 Formación de Auditores (interno) (Lanzamiento Abril 2021)

Directrices para los Sistemas de Gestión de Auditoría. Referencia para aquellos procesos de auditoría interna y externa para sistemas de gestión, basados en estándares ISO.

Saber Más

ISO 31000:2018 Gestión del Riesgo (Lanzamiento; Abril 2021)

Norma internacional para la gestión del riesgo. Al proporcionar principios integrales y directivas, esta norma ayuda a las organizaciones con su análisis y evaluación de riesgos.

Saber Más

Solicite su cotización de capacitación ahora (para grupos de 5 o más personas

Comments are closed.