Acerca de Nostros

Somos un organismo de tercera parte que Certifica Sistemas de Gestión bajo Normas ISO. Somos una organización enfocada a dar servicio a la sociedad de forma ética, legal y responsable.




Misión

Apoyar el desarrollo de la cultura de calidad en las organizaciones por medio de servicios de certificación, otorgados de acuerdo a los requerimientos del cliente. Nuestros servicios de evaluación de la conformidad cumplen con las leyes y normas aplicables.


Visión

Nuestra Visión. Ser la mejor alternativa basada en el cumplimiento normativo ISO como Organismo de Certificación.


Declaración de Imparcialidad

Como un compromiso por mantener la confianza en la certificación, Quality Solution Register S.A. de C.V. reconoce la importancia de la imparcialidad en sus operaciones al no conceder preferencias o privilegios indebidos a organización alguna, desempeñándose en forma equitativa, brindando servicios a todos por igual, sin involucrar consideraciones o intereses personales; siendo la objetividad el criterio de su actuación, en apego a los valores establecidos en su política de calidad.

Se cuenta con un Comité de Imparcialidad cuya función principal es salvaguardar la imparcialidad en las operaciones del organismo ayudando a elaborar políticas relativas a la imparcialidad en las actividades, contrarrestando toda tendencia a dejar que consideraciones comerciales u otras impidan la prestación objetiva y coherente del servicio de certificación, dando consejos sobre temas que afecten la confianza en la certificación, incluida la transparencia y percepción del público, y realizando revisiones al menos una vez al año, de la imparcialidad de la auditoría, de la certificación y de los procesos de toma de decisiones de QSR.

Una de las acciones más importantes para preservar la imparcialidad que la Dirección General de QSR ha tomado, con aprobación del Comité de Imparcialidad, comprende la realización y documentación de un “Análisis de la imparcialidad” a través del cual se identifican los posibles conflictos de interés que pudieran resultar en amenazas para la imparcialidad y se emplea como herramienta de gestión para eliminar o reducir al mínimo dichas amenazas.