Archivo

coa

Tips para dar un mejor servicio al cliente a través de redes sociales

Publicado el: Martes 19 julio 2016 a las 15:56, Por: QSR

Si ya haces uso de las redes sociales y aún no sabes cómo sacarles provecho, estos consejos te pueden servir: Dar una respuesta rápida Es indispensable, pues de esta forma evitas que los clientes sientan molestias, inquietudes y minimizarás sus dudas respecto al servicio o producto que ofreces. Capacita a tu personal Recuerda que el […]



Leer Más
genio

ITLP en Baja California Audita su gestión de calidad

Publicado el: a las 15:53, Por: QSR

  Eduardo Arellano Ruiz, representante de la Dirección en el Sistema de Gestión de Calidad del Instituto Tecnológico de la Paz (ITLP), y el cuerpo directivo del mismo encabezado por el director Juan Manuel Padilla Hernández, recibieron al auditor de Global Standars, Luis Jorge Romero, quien evaluó la revisión de la gestión del sistema de […]



Leer Más
Sin título-2

BlueConnect recertificó Normas ISO

Publicado el: a las 15:47, Por: QSR

  La empresa destinada a la venta y atención telefónica a clientes de terceros, entre ellos el Grupo Telecom, logró nuevamente la recertificación de la Norma ISO 9001:2008 El informe, resultado de la auditoría realizada, días pasados, incluyó conceptos altamente elogiosos, destacando como fortalezas, las actividades de formación, la recopilación, el análisis de datos, la […]



Leer Más
comunicacion empresa

Pocas empresas cuentan con sistemas de gestión de calidad en Perú

Publicado el: a las 15:44, Por: QSR

  Solo el 1% del total de empresas formales en el Perú cuentan con sistemas de gestión de calidad, lo cual revela que existe un gran trabajo para convencer a las restantes de que caminen por el sendero de la competitividad. Gestar la calidad. Así lo reveló el economista Walter Ramírez, jefe de la Oficina […]



Leer Más
ment

Atención al cliente en la era digital

Publicado el: a las 15:38, Por: QSR

  Las redes sociales han contribuido de forma destacada a la evolución de la atención al cliente tal y como la hemos vivido durante los últimos años. La forma de comunicar con las marcas ha cambiado radicalmente y ahora son los propios consumidores los que tienen el poder de decisión: ellos deciden cómo y a […]



Leer Más
Página 1 de 4412345...102030...Última »